Sobre Nosotras

lunes, 8 de julio de 2013

JABÓN MEDICINAL

Os presentamos nuestro producto estrella, jabón medicinal elaborado con aceite de neem y yogur griego.

El aceite de neem mejora la salud de la piel, así como su inmunidad natural, lo que es uno de los mejores recursos contra el eczema y la psoriasis.


El yogur aporta al jabón, y por tanto a la piel, una hidratación y suavidad extra.

Este jabón también es muy recomendado para la higiene íntima.

Esperamos que os guste.


Podéis dejar vuestros comentarios y opiniones.


Jabón artesanal medicinal

4 comentarios:

  1. tengo psoriasis en los pies y manos....creeis que me iria bien? cuanto vale un bloque de esos? parece enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa que tardara en contestar, el jabón con aceite de neem tiene muchísimas propiedades y entre ellas está indicado para casos de psoriasis, para pieles secas, con escamas o irritadas. Entre sus propiedades también encontramos que es un potente bacteriano, de hecho este jabón es recomendado para la higiene ítima también.
      Yo vendo cada pastilla a 3'15.
      He creado una tienda en facebook donde pone los precios de los jabones que elaboro yo misma.
      Te pongo el enlace por si te interesa y tienes facebook:

      https://www.facebook.com/scoquettes/app_259697064149087

      Y si no tienes facebook, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mail a la dirección:

      savonnettescoquettes@gmail.com

      Espero haberte ayudado! Un saludo!

      Eliminar
  2. Sois profesionales o lo hacéis por hobbie? Vendeis en tiendas? Llevo toda la vida utilizando jabones artesanales, pero no conozco vuestra marca ni la he visto en tienda, la verdad que en la foto llaman muchísimo la atención sería interesante probarlos en alguna tienda para ver la calidad. Si teneis tiendas decirme porque lo suyo sería probar uno o dos a ver si funcionan bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa que tardara en contestar.
      Me encanta hacer jabón y además he hecho varios cursos en los que he aprendido mucho, y siempre me gusta seguir aprendiendo, es un mundo apasionante.
      En cuanto a la tienda, he creado una tienda en facebook, he puesto una nueva entrada en el blog titulada novedades en la que pongo el enlace a facebook, es esta:

      https://www.facebook.com/scoquettes/app_259697064149087

      Y en e-bay también he puesto algunos productoa a la venta, por otra lado estoy creando una página web, pero todavía no está en marcha.

      Si no tienes facebook, te puedes poner en contacto conmigo a través de la dirección:

      savonnettescoquettes@gmail.com

      Si eres de Valencia ciudad, los envíos son gratuitos.

      Espero haberte ayudado! Un saludo!

      Eliminar